sábado, 20 de septiembre de 2014

Consejos para una mejor vida...

Cada sábado estaré haciendo temas de todo tipo y el de ahora es como tener una vida mas sana. Creo que lo principal para tener una mejor vida es eliminando las cosas malas que te rodean y aquí daré algunos consejos para hacerlo, yo estoy aplicando estos consejos en mi vida y me están sirviendo de mucho, espero esto ayude a algunas chicas! 

¿Como llevar una mejor vida?
1) Eliminar malas amistades: Uno de los primeros pasos para tener una mejor vida y libre de estrés es eliminar a las amistades malas en nuestra vida y las que no aportan cosas sanas o productivas en nuestra conducta, al igual que no aportar comentarios positivos o energías positivas en nuestra vida. 

Como notar una mala amistad: Una mala amistad siempre vendrá cargada de malos comentarios u opiniones sobre lo que hagas, malos consejos y cosas así. 
Una buena amistad: Siempre vendrá con comentarios positivos, consejos e incluso te ayudarán a ser mejor y a superarte.

2) Malos hábitos: Los malos hábitos pueden venir acompañados ya sea de mala conducta, mal uso de vocabulario, o malos comentarios hacía los demás. Debemos de evitar el uso de malas palabras, malos comentarios y criticas. 

3) Ser más amables: Una de las cosas que debemos de ser es, tratar de ser amables... Aún que una persona nos caiga muy mal, no hay que ser groseros, y si una persona no te cae bien creo que uno de los más grandes consejos que puedo dar es no hablarle a esa persona o evitar estar cerca de esa persona, es una de las cosas que más aplico y he estado aplicando. :)

4) No juzgar a los demás: Creo que este es uno de los puntos MÁS importantes debido a que todos, incluyéndome, hemos juzgado a alguien sin conocerlo. Es uno de los gran pasos de debemos de dar y dejar la doble moral a un lado!

5) Tratar de ser más recatadas: A esto me refiero a que, debemos de ser más cerradas, mas reservadas y más que nada tratar de ser más femeninas aún que no lo seamos. 

6) Ser un poco más femeninas: Ser femenina no viene acompañado de usar moñitos, flores, falditas o rosa. Viene acompañado de ser un poco más cuidadosas con nuestra imagen, vestimenta e incluso el habla. Nunca está demás ser amables, oler lindo y vestirse bien.

Publicado por: Andrea Cázares 
http://fashionguidex.blogspot.mx/
https://twitter.com/andreacazares

No hay comentarios:

Publicar un comentario